Últimas entradas

MISCELÁNEA-Karma Management

Nuevo lunes de publicación en Fast Fiction Penny y hoy llenamos un poquito más la saca de nuestra Misecelánea con un relato de Elena Polanco pensado para pasar el test de Bechdel (de la autora…

Leer más

Coloso

Ya venían, los veía sobrevolando en el horizonte. Sabía que eran reales, tenían ese contorno que tienen los entes que pertenecen al mundo físico


El Comerciante de Objetos Poseídos Cap.2

Segundo capítulo de El Comerciante de Objetos Poseídos El Comerciante de Objetos Poseídos. Cap. 2Descarga Recordad que tenemos un Patreon, donde podéis apoyar nuestro trabajo en FFP y donde podéis encontrar los archivos en EPUB y MOBI….




LA TINYOSA

Nou dilluns i nou relat a Fast Fiction Penny. Aquest cop és el torn de l’Elena Polanco que ens endinsa dins la boira on s’amaguen éssers ancestrals amb un relat que es diu «La Tinyosa»,…



Monstruos -Texere

Me niego a aceptar que los monstruos que más me gustan están obsoletos.


MISCEL·LÀNIA … RESPIRA!!!

Inaugurem la miscel·lània en català per oferir-te un relat escrit per l’Elena Polanco que et farà perdre la respiració per uns instants. Prova de llegir-lo en veu alta i sabràs de que parlem 😉 T’has…


El Comerciante de Objetos Poseídos. Cap. 1

¡Nueva novela! Primer capítulo de El Comerciante de Objetos Poseídos El Comerciante de Objetos Poseídos. Cap. 1Descarga Recordad que tenemos un Patreon, donde podéis apoyar nuestro trabajo en FFP y donde podéis encontrar los archivos en EPUB…


Instagram