El Comerciante de Objetos Poseídos Cap. 3


Tercer capítulo de El Comerciante de Objetos Poseídos

Recordad que tenemos un Patreon, donde podéis apoyar nuestro trabajo en FFP y donde podéis encontrar los archivos en EPUB y MOBI.

Gente de bien.

Kei Kazuki ha salido ileso de su pesca de ostras en la bahía de Naniwa… y ha llegado el momento de probar lo que la noche puede ofrecerle. Con una buena bolsa de zennis bajo las solapas de kimono, Kei recorre las callejuelas tratando de que el dulce sonido de los dados rebotando sobre las mesas, no llegue a tentarle. Pero si hay algo a lo que Kei no puede resistirse es a una buena velada rodeado de la mejor gentuza.
¿Por una vez en su corta vida, va a poder Kei ganar una partida de dados? ¿Qué esconden los jugadores de la mesa?

Breve apunte histórico: en la época en la que se desarrolla la acción (cerca del 1600 de nuestra era) el shogun había prohibido el juego en Nihon y solo los lugares de peor reputación albergaban partidas clandestinas. Los juegos de dados estaban prohibidos, y también, los de cartas. El más popular era el Hanafuda, cuya ilustración podéis ver más arriba.

Así pues, adentraos en la noche de Naniwa, sus olores a tempura junto al canal, el melancólico sonido de la biwa y dejaos tentar por su gente de bien… o no.

¡Hagan sus apuestas!

Recordad que tenemos un Patreon, donde podéis apoyar nuestro trabajo en FFP y donde podéis encontrar los archivos en EPUB y MOBI.

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «El Comerciante de Objetos Poseídos Cap. 3»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram