El Comerciante de Objetos Poseídos Cap.2


Segundo capítulo de El Comerciante de Objetos Poseídos

Recordad que tenemos un Patreon, donde podéis apoyar nuestro trabajo en FFP y donde podéis encontrar los archivos en EPUB y MOBI.

¿Dónde dejamos a Kei Kazuki? Al borde de una decisión y perdido en los labios de color cereza de su nueva hermanastra Momoha.
En estas páginas, Kei va a toparse con dos nuevos personajes: uno de ellos, una misteriosa yokai que se cruza en su camino de huida. ¿Conocéis a las kitsunes?

Artista Stephanie Bayles @guild_of_calamity

Las kitsunes son criaturas fantásticas muy populares en Japón. Son yokai que están consideradas tanto elementos protectores de la naturaleza como criaturas traviesas que, en el menor descuido, te llevan al engaño. Muchas veces, suelen disfrazarse de humanos, normalmente de mujer, y suelen confundir a los que se cruzan en su camino con retorcidos engaños y triquiñuelas. Hay un montón de tipos de kitsune, cuentos, animes y manga sobre ellas. ¡Seguro que conocéis alguna!
La kitsune que encuentra Kei no va a ser menos. Va a provocar que nuestro protagonista se plantee una importante decisión vital, a la vez que siembra en él el anhelo por desvelar un secreto muy bien guardado.

La otra protagonista de este capítulo es la ciudad de Naniwa (Osaka)

No es Osaka es Tokkaido, por Ando Hiroshige, pero ¡se siente Naniwa en el ambiente!

Kei ha decidido que va a probar suerte en Naniwa (el antiguo nombre de Osaka) porque es un lugar que su hermana Momoha odiaría y… vamos a ser sinceros, porque allí hay veinte casas de vicio cuando levantas una piedra. Kei solo necesita poner un pie en ella para darse cuenta de que es la mejor decisión que ha tomado en su vida.
Os invito a adentraros en las bizarras aventuras de Kei en la caótica y deliciosamente desquiciante ciudad de Naniwa. Y recordad, lo que pasa en Naniwa, se queda en Naniwa.


¡Hagan sus apuestas!

Marta


Segundo capítulo de El Comerciante de Objetos Poseídos

Recordad que tenemos un Patreon, donde podéis apoyar nuestro trabajo en FFP y donde podéis encontrar los archivos en EPUB y MOBI.

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «El Comerciante de Objetos Poseídos Cap.2»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram