¡Volvemos el 11 de Enero!

¡CERRAMOS TEMPORADA!

Parece que el 2020 llega a su fin y en Fast Fiction Penny queremos despedirlo como se merece: con un relato navideño lleno de magia y ¡mala leche! Pues sí, para cerrar temporada os dejamos un escrito de nuestra compañera Elena Polanco que ya fue publicado hace un año (uf, como pasa el tiempo) por la fantástica gente de Café Librería en la no menos fantástica Revista de historias perdidasMaravillosa Navipuaj. Os la podéis descargar mediante pago social en Lektu y os la recomendamos muchísimo porque está llena de relatos buenísimos y de ilustraciones increíbles. Para qué os vamos a engañar, en este cuento anti-navideño, Elena se decantó un poquito más por el Puaj que por el Navi, así que no esperéis encontrar dulces navideños, tiernos adornos y abrazos llenos de amor. Si por el contrario os apetece asistir a la revolución de los oprimidos Tiós = Troncos, personajes de la mitología catalana a los que los niños apalean para hacerles cagar regalos de navidad, estáis en el lugar correcto: leed sin miedo.

Pero… ¿Qué novedades habrá en Fast Fiction Penny en el 2021?

Los componentes de Fast Fiction Penny nos tomamos unos días de descanso (bien merecidos, por cierto) y aprovecharemos para preparar un montón de cosas para la vuelta, que será el día 11 de Enero de 2021 (año nuevo, vida nueva).

  • Seguiremos publicando las novelas por fascículos.
  • Tendremos más autores invitados.
  • Introducimos relatos también en catalán.
  • Abriremos nuevas secciones: relatos de terror, cuentos infantiles, romance…
  • Y muchas cosas más que os iremos contanto sobre la marcha y que esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

Y hasta aquí podemos desvelar (chachachachán, musica de misterio).

Os deseamos lo mejor para estas fiestas y para el año que comienza en breve. Por favor, cuidaros mucho y cuidad de los vuestros. Los componentes de Fast Fiction Penny os mandamos un abrazo virtual gigante.

¡Nos vemos el 11 de Enero!

Como siempre en nuestro Patreon podéis descargar de manera gratuita las versiones EPUB y MOBI.

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «¡Volvemos el 11 de Enero!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram