Otra Dragonada. Capítulo 16

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dragonada-elena-jpg-1.jpg

VOLVAMOS LA VISTA ATRÁS

Han pasado alguna semanas desde que tuvimos un nuevo capítulo de Otra Dragonada y hace aún más tiempo que no tenemos noticias de las intrigas palaciegas que se están tramando en el castillo de Lauriabel. En estos momentos me apetecía volver a uno de los personajes que vimos en el palacio conspirando con el malvado Sir Wallace para acabar con la estirpe de los Lauriabel. El decrépito caballero quiere quedarse él mismo con todas sus posesiones y con la amistad del rey. ¿Y quién este personaje que nos tiene que dar aún algunos momentos de gloria? Pues no es otro que el joven peculiar, Eduard, el que se hace llamar ángel Eduardito o Ave Fénix. El ninja-skater-asesino a sueldo que quiere asesinar a nuestro héroe Ululato. Pobrete. ¿Lo conseguirá?

En este episodio volvemos la vista atrás para saber qué es lo que hacía Eduard mientras el falso Sir Héctor vagaba por el bosque intentando librarse del lío en el que anda metido. Ya sabéis, el rollo ese de matar al dragón y liberar la aldea Evantil de sus garras. En fin, ya sabemos que el bueno de Ululato se va a llevar un chasco cuando llegue, pero no le digáis nada que necesitamos que sufra un poquito más con la falsa idea de que tiene que matar a una bestia poderosa y letal. Si queréis conocer un poco más a nuestri particular ninja warrior, no dejéis de leer el capítulo 16 de otra Dragonada: Volvamos la vista atrás.

Este juglar se nos empieza a despistar

Como siempre en nuestro Patreon podéis descargar de manera gratuita las versiones EPUB y MOBI. En Wattpad lo encontraréis como cuerpo de texto.

¡Otra Dragonada continúa en Fast Fiction Penny!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Otra Dragonada. Capítulo 16»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram