Capítulo 3 – Ogacihc

Lunes de FFP!

Espero que estéis todos bien. ¿Ya habituados a la vuelta a la rutina tras el verano? Sigue siendo un año muy raro, ¿eh? yo estoy bastante desubicada pero estoy aprendiendo a controlar la ansiedad por la incertidumbre.

En estos momentos que es aún mas difícil concentrarse por las circunstancias, concentrarse para crear y escribir es todo un logro para mí. Estoy probando diferentes métodos. Yo no soy capaz de aprovechar 20 min libres y avanzar en mis proyectos. Necesito tener todo un día para sin prisas dedicarlo a mis cosas. pues estoy intentando poder aprovechar pequeños momentos, obligarme a intentar pensar una idea, un avance, una frase algo cada día de alguno de mis proyectos para crear un hábito y no dispersarme.

He descubierto una aplicación llamada Forest, ¿la conocíais? Allí puedes programar tus tareas (cada tarea equivale a un árbol para tu bosque) y bloquear el móvil durante ese tiempo. Incluso puedes poner sonidos relajantes. Si desbloqueas la tarea para irte de paseo por RRSS o WhatsApp tu árbol se seca y ya no te queda tan cuqui en tu bosque. Si hay algo más fuerte que mi procrastinación es mi afán friki. Quiero un bosque lleno de arbolitos diferentes. Y si me sirve para concentrarme… mejor! =^.^=

Al tema!! El relato de la semana!

Como siempre, si preferis epub o mobi los teneis gratis en nuestro patreon.

Esta temporada seguiré con el mundo de Ogacihc, con Velma y sus misterios. Ya será el tercero y como está mas asentada en la ciudad comenzará a querer ayudar en asuntos de política y sociedad.

El tercer misterio llevará a Velma al nivel superior. Por encima de los puentes y la ciudad subterránea hay otra ciudad, a la que solo los ciudadanos de nivel 1 y los ganadores de la guerra civil, la raza paladín, pueden acceder libremente.

En esa ciudad hay una embajada de la raza ogra. Que parlamenta y sindica por los derechos de ogro y de la subciudad. Además de hacer de chimenea y respiradero de los humos de la subciudad. Algo ha sucedido en dicha Embajada que ha puesto en peligro la seguridad de los ciudadanos en el nivel superior y quieren clausurarla.

David ha pedido a Velma que le acompañe al nivel superior con un salvoconducto de la policía. El problema se encuentra no sólo en el caso por la gran desgracia que supondría la perdida de este derecho para los ogros, sino en quien está llevando la investigación en el nivel superior. ¿Qué hará Velma? Tendréis que leerlo para descubrirlo.

PD: la vida es un misterio nivel experto

María C. Pérez

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Capítulo 3 – Ogacihc»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram