Aoki Sanbo, el yamabushi. La Partida Mortal de Incienso. Cap.7 -Parte1-

Nuevo capítulo de la 3ª Temporada: La Partida Mortal de Incienso

Recordad que tenemos un Patreon, donde podéis apoyar nuestro trabajo en FFP y donde podéis encontrar los archivos en EPUB y MOBI.
Todos los capítulos los encontraréis en el índice.

Ilustración de Mathew Meyer. Blog y Patreon www.yokai.com

Espero que hayáis pasado un buen verano… ¡dentro de lo cabe! Por estos lares, la creatividad está en horas bajas pero no me desanimo, pronto empezamos el curso en el Ateneu y voy a pegarle un buen meneo a la novela. ¡El fin de la revisión del primer borrador está cerca! xD

También me he apuntado a la clase Monstruos Literarios, impartida por Ricard Ruiz Garzón. Espero que este curso sí consiga hacer volar mi imaginación y se me ocurran nuevas historias (¡cortas!) Ahora mismo, necesito algo breve! ¡Os seguiré contando! 🙂

Y en cuanto a a las aventuras del yamabushi; Nos vamos acercando al fin del episodio! ¿Conseguirá Aoki quemar incienso frente a la tumba de Ebisu para así devolverle su cuerpo original a Ling Su? En el último capítulo, nos quedamos con Ume y su cara perpleja con el fusuma cerrado ante sus narices y la caja de Incienso Invitado en sus manos. ¡Por fin, la ansiada y misteriosa caja que necesitan para recrear la Partida Mortal de Incienso! ¿Por qué desprende ese aroma tan… inusual? ¿Qué hay dentro de ella?
Pero nada es tan sencillo y para representar la farsa también necesitan a Sadako y al monje que arbitró la partida hace cuatro años… Aoki parte en busca del bonzo, pero el religioso es obstinado… casi tanto como Aoki.
¿Conseguirá Ume, por su parte, traer a su tía Sadako? Las piezas comienzan a encajar y el incensario echa humo. ¿Caerá el gaki ante semejante teatro de ultratumba?

¡Descubridlo en el siguiente capítulo!

¡Dispersaos ninjas!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Aoki Sanbo, el yamabushi. La Partida Mortal de Incienso. Cap.7 -Parte1-»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram