Relato Invitado: Pedreta

¡Último relato invitado de la temporada en Fast Fiction Penny!

Recordad que podéis descargaros los formatos MOBI y EPUB en nuestro Patreon de forma gratuita.

Rafa C. Bachiller es el autor que pone el broche de oro a esta temporada de Fast Fiction Penny y estamos muy agradecidas de contar uno de sus maravillosos relatos: Pedreta. Efectivamente, cerramos por vacaciones pero volveremos en septiembre con la continuación de nuestras novelas y con muchos más relatos para que disfrutéis de lo lindo. De momento, os podéis deleitar con esta emotiva historia, llena de sensibilidad, que nos explica el penoso viaje de un padre y su pequeña hija. Nos os vamos a contar más porque no queremos fastidiaros la lectura de este texto que os va a emocionar. Tendréis que entrar a leerlo y os prometemos que os valdrá mucho la pena porque os va a encantar (palabrita de friki). Como sabemos que vais a querer leer más cosas de Rafa, os dejamos en este post los enlaces a sus publicaciones, que en Fast Fiction Penny nos gusta poneros los dientes largos con relatos alucinantes peeeeero, como somos buena gente, os damos el antídoto para que el ansia lectora no os devore hasta consumiros. Además de todo eso, estad bien atentos porque Rafa C. Bachiller ha iniciado hace poco un nuevo proyecto junto a Lupe J. Mateo y Aina Ogayar: Literentropía, revista autoeditada, caótica y diversa en la que podrás encontrar relatos, artículos, poesías, ilustraciones… Ya os podéis descargar su primer número, «Intrigas palaciegas» mediante pago social en Lektu. Y ¡ojo cuidao! que está abierta la convocatoria para su segundo número, animáos a participar.

¿Queréis conocer un poco mejor a Rafa? Pues venga, no se hable más:

Rafa C. Bachiller

En un lugar de Valencia de cuyo nombre no quiere acordarse, nació Rafa C. Bachiller. Ya en el instituto, entre clase y clase, y a veces durante las mismas, escribía e ilustraba los personajes de sus historias, un hábito que fue perdiendo cuando el trabajo mundano llegó a su vida. El dibujo, claro está.

A día de hoy, secuestrado por su gato, se esfuerza por escribir y publicar lo que le dejan. Y no sin esfuerzo ha conseguido publicar en Lektu su relato Lamar. También se le puede leer una serie de micro relatos que publicó y recopiló en un Momento de Twitter, en la antología Frankentwitter y en los dos primeros números de la Revista de Historias Perdidas. Estos últimos, al igual que Lamar, descargables en Lektu por pago social.

Bajo la supervisión de su felino amo ha participado como jurado en la antología benéfica Animal, Animalis, Animali, de Amanecer, en la antología De matar también se sale, del mismo grupo editorial.  También ha colaborado como seleccionador en la Revista de Historias Perdidas de Café Librería y a día de hoy forma parte de la dirección de la revista Literentropía.

El próximo año, y si la editorial llega a un acuerdo con su manager gatuno, saldrá su primera novela no auto publicada.

¿Dónde podéis seguir a Rafa?

El Friki-Test de Rafa:

  • Un libro: ¡Chúpate esa! – Christopher Moore
  • Una película: ¿Solo una? Pues me quedo con John Wick. Su worldbuilding me parece maravilloso, por no hablar de que es «La danza de los cisnes de las películas de dar ostias como panes»
  • Una serie: Doctor Who
  • Una frikada personal: No se me da bien el ser fan, por lo que no soy friki de una sola cosa. Así que a parte de tener enmarcadas láminas de La Familia Adams y el gato de Cheshire decorando mi comedor… y descontando el hecho de que pinto miniaturas… diría que no soy excesivamente friki. Porque las camisetas con estampados frikis tampoco cuentan, ¿no?
  • Un miedo: Marabunta.
  • Un sueño: Una vez soñe que estaba soñando. Y al despertar, en el sueño, creía que estaba despierto y no tenía preocupaciones. Hubiera sido maravilloso seguir en ese sueño, pues la realidad implica despertar. Que profundo, ¿no? Lo cierto es que si alguien quiere regalarme un viaje a Japón cumpliría mi sueño. ¿Voluntarias?

«Si crees que todo el mundo está bien de la azotea es que no conoces a la gente que te rodea. La clave, y esto es muy relevante en nuestro caso, es encontrar a alguien cuya locura encaje con la tuya.»


Christopher Moore, El ángel más tonto del mundo.

Si os gusta Fast Fiction Penny seguidnos en nuestras redes sociales:

¡FELIZ VERANO, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

1 comentario en «Relato Invitado: Pedreta»

  1. I want to voice my gratitude for your generosity supporting men who really want guidance on this particular topic. Your special dedication to passing the solution up and down turned out to be certainly interesting and has all the time allowed somebody just like me to get to their objectives. The useful guidelines means much to me and especially to my office workers. Thanks a ton; from everyone of us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram