Otra Dragonada. Capítulo 15

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dragonada-elena-jpg-1.jpg

GIRA EL MUNDO GIRA

El verano ya está aquí y toca disfrutarlo lo mejor que podamos. El año pasado, las componentes de «Fast Fiction Penny» nos fuimos de Celsius y tuvimos la oportunidad de presentar nuestro proyecto. Nos hizo muchísima ilusión poder compartir ese momento alucinante con todo el que nos quiso escuchar. Aún no nos lo creemos.

Presentación de Fast Fiction Penny en el Celsius 212 de 2019

Este año las cosas son muy diferentes: lamentablemente el COVID-19 ha entrado en escena truncando muchas vidas. Sin embargo, pese a esta locura que nos está tocando vivir, cuatro de las componentes de Fast Fiction Penny hemos decidido viajar a Avilés porque, aunque todo sea un poco raro, no queremos perdernos el festival. Estamos listas para disfrutarlo lo mejor que podamos, eso sí, tomando todas las medidas de precaución necesarias para no correr ningún riesgo. Nos reencontraremos con nuestros amigos frikípulos y con las demás personas que aman la literatura tanto como nosotras. Esperamos que en la edición del 2021 las circunstancias sean mejores que las actuales.

El librito de Fast Fiction Penny disfrutando de la playa en Asturias

Pero hablemos un poco de Otra Dragonada…

En el capítulo anterior vimos como los planes de los vecions de Evantil para despistar a Sir Héctor el Magnífico se iban al traste. Habían trabajado mucho para construir un dragón que diera el pego. Entonces llegó Juanito el patoso y lo echó todo a perder. No sé que opináis vosotros, pero yo creo que Cleopatra debería buscarse otro ayudante.

En este capítulo volvemos con Ululato el clamoroso y con su fiel escudero Theo el leñador: ¿les queda mucho para llegar a Evantil?, ¿se ha mentalizado el falso Sir Héctor de que tiene que matar a un dragón?, ¿se unirá Baba Yaga a la comitiva?, ¿seguirá Fulguroso tan cabezota y malhumorado?… Demasiadas preguntas. Si fuera vosotros empezaría a leer ya mismo.

Cuenta, juglar, que nos queremos enterar…

Como siempre en nuestro Patreon podéis descargar de manera gratuita las versiones EPUB y MOBI. En Wattpad lo encontraréis como cuerpo de texto

¡Otra Dragonada ha vuelto a Fast Fiction Penny!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

1 comentario en «Otra Dragonada. Capítulo 15»

  1. I want to point out my passion for your kindness in support of folks that must have help on this particular topic. Your very own dedication to passing the message all over was surprisingly significant and have allowed workers just like me to achieve their aims. Your new important facts entails a whole lot to me and especially to my office colleagues. Best wishes; from each one of us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram