Konther Creatures XIV

Links actualizados por si queréis hacer un refresh y para leer en epub. o mobi. entrad nuestro PATREON para descargar los formatos que permiten leer en móvil o tablet. Y si optátis por lectura en línea, tenéis la opción de WATTPAD🙂

Like tears in rain.

Espero que nadie se haya olvidado de Eileen y que los recuerdos no los tengáis prohibidos como los Konther.

En el último capítulo, conocimos a Ilma Tuth y de nuevo apareció Silka Delaney. Para los que no la recuerden, ella estaba en la sala de reuniones de la empresa cuando presentaron a Eileen y a Eric. Un miembro invitado para proteer los intereses de sus señores. En este capítulo ocurrirá algo. Un punto de giro que se dice en literatura.

Hasta ahora, llevo un total de 229 páginas escritas. Me acerco al final con una mezcla de entusiasmo, melancolía, presión y emoción. Siempre es un torbellino de emociones para un escritor terminar una novela, más aún cuando es la primera como en mi caso. Más emoción debe ser cuando está publicada en papel, por supuesto. Por ese motivo, esta entrada y una última que se publicará en un mes serán las últimas entregas de Konther Creatures. Pasado el verano tengo reservado una nueva historia, algo menos científica y más fantástica.

Esta cuarentena he tenido tiempo para pensarlo. Muchas horas de insomnio delante de la pantalla, muchas horas muertas sin que la inspiración me viniera a ver, muchas canciones y nunca los suficientes libros leídos me han hecho tomar la decisión. Porque esta especie de parto literario tiene como objetivo culminar en la estantería de una librería.

Todos los miembros de Fast Fiction hemos pasado la cuarentena con una musa muy caprichosa. Hemos ocupado el tiempo en lo que nos gusta, o quenos impulsa a sentarnos y decirnos: escribe! Lo que sea, pero tú escribe!

Así que este post he querido que fuera algo más personal mostrandos algunas de las cosas que me han empujado a esta locura tan mágica que es la escritura durante estas horas de incertidumbre. Y, por qué no, a subir un poco los ánimos que ahora empezamo con la «nueva normalidad». Sí es que existe eso de la normalidad.

Si tengo que decir alguna diva femenina que me apasione esa es P!nk. No es solo por el contenido de sus canciones («Stupid Girls», «So what», «Just like fire», que interpretó para la película de Alicia en el país de la maravillas de Tim Burton), sino por la intensidad que pone en sus actuaciones.
Mistborn: Vin and Kelsier by Shilesque.deviantart.com on ...
Algunos quizás los reconoceréis. Vin y Kelsier, los nacidos de la bruma de la saga Mistborn de Sanderson. Gran Sanderson y sus mundos de fantasía tan reales. Seiscientas páginas increibles todas ellas, ninguna imprescindible. Te anima cuando llevas 229 páginas y no has acabado.
Diez claves poco ortodoxas de 'Unorthodox'
Y, por último, para los que tengáis Netflix: la breve pero contundente serie Unorthodox ha sido mi descubrimiento de esta cuarentena. Esta serie reúne espiritualidad, definición de uno mismo, fuerza, libertad y humanidad en muy pocos capítulos. La recomiendo encarecidamente porque pone los pelos de punta.

Y hasta aquí mi post de hoy. Leed insensatos!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Konther Creatures XIV»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram