Relato Invitado: Donde comen las hadas

¡Nuevo relato invitado en Fast Fiction Penny!

Rubén Carrasco

Recordad que podéis descargaros los formatos MOBI y EPUB en nuestro Patreon de forma gratuita.

Rubén Carrasco es el encargado  de poner el broche de oro a este mes de febrero en Fast Fiction Penny.  Nos encanta contar con uno de sus increíbles relatos y nos morimos de  ganas de que os guste tanto como a nosotras (seguro que sí, hacednos  caso). Donce comen las hadas es un cuento que nos trae  una figura clásica de la mitología popular, pero no os dejéis engañar  (no, no, no) porque el autor de la mil vueltas de tuerca hasta dejar al  lector deconcertado creando todo un universo inquietante y sobrecogedor  del que no podréis escapar. Todo un lujo poder contar con una muestra  magistral del talento y el trabajo de Rubén (te lo agradecemos mil)…  Limpiad bien las lentes de contacto y enfocad bien esos ojillos  inquietos para no perderos ni una coma del cuento que ya os podéis  descargar. ¡A disfrutar!

Conozcamos un poco mejor a Rubén…Él mismo nos cuenta:

Me llamo Rubén Carrasco Picazo, vivo en Barcelona, soy treintañero,  soy celíaco y lo que más me gusta en el mundo son las historias. Me da  lo mismo el canal, el formato o el idioma: me alimento de historias y,  algún día, espero parir una lo suficientemente interesante.

Adoro escribir. La fantasía, la ciencia ficción y el terror son mi  campo de cultivo. En el cole participaba en todos los concursos  literarios que se celebraban (y ganaba algunos). A los 16 inicié mi  primer proyecto de novela. A los 17, lo abandoné. Estudié Comunicación  Audiovisual y me especialicé en guión (pero nunca he ejercido como  guionista). Tras varios años sin prácticamente “levantar la pluma”, la  crisis de los 30 (o lo que yo interpreté como tal) me empujó a perseguir  lo que siempre había querido. Por eso, actualmente me entreno todo lo  que puedo en el arte de escribir con los cursos que imparte la Escola  d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès.

En este momento estoy trabajando en mi primera novela mientras me  muevo como pez en el agua por las redes sociales, explicando pequeños  momentos virtuales como especialista en Marketing Digital.

Aunque lleva unos meses parado, tengo varias muestras de mis relatos en mi blog: La Biblioteca de Cittàgazze.

Podéis seguir a Rubén en sus redes sociales:

El Friki-Test de Rubén:

  • Un libro: La trilogía La Materia Oscura de Philip Pullman.
  • Una película: Kimi no na Wa (Your Name) de Makoto Shinkai.
  • Una serie: El Ala Oeste de la Casa Blanca.
  • Una frikada personal: me encantan los musicales y suelo organizar mis viajes en función de cuáles puedo ir a ver.
  • Un miedo: perder la capacidad de emocionarme.
  • Un sueño:  ser millonario para dar la vuelta al mundo de parque de atracciones en  parque de atracciones (y para tener más tiempo para escribir, claro).

«Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando.»

Pablo Picasso

Si os gusta Fast Fiction Penny seguidnos en nuestras redes sociales:

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Relato Invitado: Donde comen las hadas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram