Otra Dragonada. Capítulo 13

PERO ESA ES OTRA HISTORIA…

En el capítulo anterior estuvimos de visita en la singular aldea Evantil. Pudimos conocer un poquito mejor a sus habitantes y los problemas que se encuentran en su día a día. Mu y Evaristo pudieron por fin descansar después de su accidentado viaje y el bueno de Juanito, que siempre quiere ayudar, volvió a liarla parda.

Para este capítulo os he querido preparar algo especial. Un homenaje a un libro que significa mucho para mi, pues es una de las razones de que yo siempre haya querido ser escritora. Os hablo nada más y nada menos que de «La historia interminable»de Michael Ende. Debía de tener unos once o doce años cuando pedí a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que me trajeran un libro maravillo del que había oído hablar. Uno impreso en dos colores, verde y granate, con el emblema de la Emperatriz Infantil dibujado en su portada: dos serpientes, una clara y otra oscura, que se muerden la cola formando un óvalo. Áuryn, la Alhaja. Y un niño, Bastian Baltasar Bux, que es capaz de penetrar en los misterios de sus letras para salvar el Reino de Fantasía de la destrucción que supone La Nada. Oh My God. Mi madre fue a encargar a la librería esta novela singular y un porrón de años después (no diré cuantos), aquí estamos, haciendo mi humilde homenaje a una de las lecturas que más me ha marcado.

Juglar, juglar necesitamos tu cantar…

Como siempre en nuestro Patreon podéis descargar de manera gratuita las versiones EPUB y MOBI. En Wattpad lo encontraréis como cuerpo de texto

¡Seguimos escribiendo en Fast Fiction Penny!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Otra Dragonada. Capítulo 13»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram