Ogacihc – Capítulo 2

Hola! esta semana os traigo el segundo capítulo de esta recopilación de relatos.

No se si sois escritores o lectores pero yo siempre fui lectora no comencé a escribir hasta hace un par año justamente en abril hará dos. Hasta entonces yo solo leía y siempre novela. No fue hasta que empecé a escribir que empecé a interesarme por los relatos. Para mi son todo un reto concentrados, concisos, no puedes dejar una frase al azar. Causar tensión narrativa, que no se te vean las entretelas del misterio y aún así el lector pueda entenderte lo vea venir y tenga alguna sorpresa al final. Ostras si parece alineación astral, me resulta ultra difícil pero os aseguro que le pongo muchas ganas e intento superarme en cada relato.

Subcalle Alces Memoriales (Ogacihc)



Y si encima de corto tienes que expresar sentimientos de uno o varios personajes, el tema se complica. Al menos para mí. Mi reto con esta primera parte del relato era mostrar los personajes. Cómo piensan, cómo reaccionan a noticias e imprevistos y cómo sienten. Siempre me decante por contar hechos, acciones y aventuras y no le da un fondo como el que estoy intentando que tenga Velma, David, Phil o la buena Rita.

Espero llegar a poder sorprenderos con alguno de mis misterios y disfrutéis de las aventuras de Velma en la gran ciudad de Ogacihc.



PD: El rompecabezas nivel experto es la vida.

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Ogacihc – Capítulo 2»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram