Otra Dragonada. Capítulo 12

COMO LOS GLOBOS DE HELIO

Aquí tenéis todos los capítulos publicados de Otra Dragonada:

Mientras dejamos a Ululato y Theo en la cabaña de la perspicaz Baba Yaga, vamos a volver un ratito a Evantil para ver como les va a sus habitantes con los preparativos para la llegada del héroe mata-dragones. Los bueyes Mu y Evaristo por fin han llegado a la aldea después de pasar muchas penurias en su viaje de regreso. Exhaustos por las vicisitudes vividas, se han podido reencontrar con Micalea, que está muy atareada preparando un astuto plan para engañar a Sir Héctor el Magnífico.

Háblanos, oh Diosa de la Fortuna

Los dados han hablado

Los protagonistas de Otra Dragonada se ven inmersos en situaciones complejas por culpa del caprichoso azar, por eso, en esta ocasión he querido lanzar los dados para ver hacia donde llevará el destino a los vecinos de Evantil. ¿Quieres comprobar si los story cubes les han sido propicios? Pues entra en el capítulo doce y busca una manzana, un interrogante y un arco-iris… ¡A jugar! ;0)

Este juglar tiene ganas de jugar.

Como siempre en nuestro Patreon podéis descargar de manera gratuita las versiones EPUB y MOBI. En Wattpad lo encontraréis como cuerpo de texto

¡Seguimos escribiendo en Fast Fiction Penny!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Otra Dragonada. Capítulo 12»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram