Otra Dragonada. Capítulo 11

LA CABAÑA DE BABA YAGA

Aquí tenéis todos los capítulos publicados de Otra Dragonada:

En el capítulo diez nos quedamos intrigados con las maquinaciones de Sir Wallace y el peculiar joven, llegado de tierras lejanas, que no se separa del decrépito caballero. Se avecinan tiempos tormentosos en el castillo de Lauriabel. Por suerte, la intrépida Filomena se ha enterado de parte de las conjuras de los dos truhanes y ha ido rauda y veloz a avisar a lady Citronella. ¿Le servirá la información a la señora del castillo para destruir a sus enemigos?

En este nuevo capítulo nos reencontramos con el vocero Ululato y su leal escudero Theo el leñador. ¿Qué nuevas aventuras correrán en su travesía por el Bosque Negro? Para empezar van a hacer una parada de cortesía para visitar a la entrañable anciana, amiga de Theo y de nombre Baba Yaga, que habita en su tranquila cabaña protegida por la espesura vegetal. Una nueva puebra que superar para el falso Sir Héctor, ya que, la buena mujer no es tan crédula como la cuadrilla de leñadores. ¿Podrá mantener el falso héroe su no menos falsa identidad? Para saberlo tendrás que leer el capítulo once ;0)

Siguen cabalgando en silencio durante mucho rato, atentos al ruido de los cascos de los caballos sobre la tierra del camino. El Bosque Negro les engulle con glotonería a medida que avanzan en sus entrañas. A su alrededor los árboles parecen crecer los unos de los troncos de los otros, pues tal es la densidad de la vegetación. Los arbustos y el musgo se encargan de rellenar el sotobosque dando la impresión de que hasta un alfiler tendría dificultades para atravesar semejante masa forestal.

Capítulo 11: La cabaña de Baba Yaga

Juglar, juglar que Baba Yaga te quiere hablar.

Como siempre en nuestro Patreon podéis descargar de manera gratuita las versiones EPUB y MOBI. En Wattpad lo encontraréis como cuerpo de texto

¡No se acaban los peligros en Fast Fiction Penny!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Otra Dragonada. Capítulo 11»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram