Aoki Sanbo y EL Fude Verde. La Partida Mortal de Incienso

Nuevo capítulo de la 3ª Temporada: La Partida Mortal de Incienso

Recordad que tenemos un Patreon, donde podéis apoyar nuestro trabajo en FFP y donde podéis encontrar los archivos en EPUB y MOBI.

Ilustración de Sekien Toriyama

¡Ya estamos de vuelta! Los reyes nos han traído novedades como ya habéis ido viendo en nuestras publicaciones y muchas ganas para empezar esta nueva temporada que nos llevará desde invierno hasta los calurosos días de Julio. ¡Sí! Seis meses non-stop de novelas por fascículos y relatos de autorxs invitadxs! ¿Estás preparadx?

Inauguro la tercera temporada siguiendo las aventuras de Aoki y Ling Su (recordad que Suyin ha cambiado mágicamente de nombre porque la autora lo ha querido. Suyin se llama ahora Ling Su ^___^).


Resumen de las temporadas anteriores:

Temporada Uno: Aoki Sanbo vive en la montaña de Kurama junto a sus compañeros yamabushi en el Templo de Kurama, después de haber vivido 9 años en la espesura salvaje con el Sojobo, el dios-demonio de la montaña.
El maestro del Templo envía a Aoki a una misión a un pueblo cercano donde el yamabushi conoce a Ling Su, una chica con un extraño pasado y un tatuaje aún más extraño en el hombro. Al volver a Kurama con ella, se activa una maldición que años antes, el Sojobo había puesto sobre ella. El dios de la montaña les dice que debe recuperar un pincel sagrado que escondió en el Monte Hiei, si no quiere que su amiga se convierta en un espíritu para siempre. Además, de eso, Ling Su debe absorber almas de muertos para continuar en este mundo.

Temporada Dos: Flashback al pasado: el padre de Ling Su (5 años) , Qiang, llega a Kurama en busca de una pluma de Sojobo, provocando que este escriba un Trazo Esencial sobre Ling Su que se convertirá en una maldición. Más tarde, Qiang se reencuentra con su antigua compañera de búsqueda de los pergaminos, Reiko Oishi y debe dar la cara ante un compañero de su orden, Zhou Wei. Ling Su roba la brújula que permite que Zhou Wei lo encuentre y huyen.

En esta Tercera temporada recuperamos a los dos protagonistas Aoki y Ling Su en su camino hacia el Monte Hiei. Los dos amigos no podrán continuar por mucho tiempo porque Ling Su empieza a perder la forma, tiene hambre y necesita absorber almas de espíritus… pero algunos de ellos, no tienen buen color…

Esto les va a llevar a conocer a la tercera protagonista de esta historia… Espero que la disfrutéis tanto como yo escribiéndola.

¡Bienvenidos al misterio de la Partida Mortal de Incienso!

Glosario:
Miko: ayudante de los santuarios sintoístas.
Torii: arco rojo típico japonés.
Oni: demonio japonés.
Naginata: arma tipo lanza alargada, terminada en una hoja afilada curvada.
kami: dios.

Kykyo de Inuyasha para que os imaginéis a una miko.
Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Aoki Sanbo y EL Fude Verde. La Partida Mortal de Incienso»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram