Otra Dragonada. Capítulo 10

¡UN JOVEN PECULIAR!

Aquí tenéis todos los capítulos publicados de Otra Dragonada:

En el capítulo anterior asistimos a una elegante cena en el castillo de Lauriabel. Todo sería de lo más normal si no fuera por la llegada inesperada de un peculiar joven que, de la mano del maquinador Sir Wallace, tiene ensimismados a los nobles con sus cualidades un tanto especiales. Como Lady Citronella no tiene un pelo de tonta ha enviado a su espía particular, que no es otra que la avispada Filomena, para que se entere de lo que traman esos dos caballeros que tanta tirria le tienen a la lady. ¿Podrá acabar la señora del castillo con las intrigas de palacio que amenazan con destruirla?

Con esta última entrega de «Otra Dragonada» me tomo un descanso hasta después de las maravillosas fiestas navideñas que nos llenan a todos de paz, alegría y amor (puaj, puaj, puaj y requetepuaj). Acompañaremos a Evaristo y Mu en el final de su accidentado viaje de regreso a Evantil y conoceremos con más detalle algunas de las particularidades del gallardo joven que se ha aliado con Sir Wallace para buscarle la ruina a Lady Citronella. Después del merecido descanso prometo traeros nuevas y desternillantes aventuras de este insólito cantar de gesta. Mientras tanto podéis aprovechar los huecos entre turrón y mazapán para poneros al día con los capítulos anteriores.

Juglar, ¿tú también crees que es un joven peculiar?

Como siempre en nuestro Patreon podéis descargar de manera gratuita las versiones EPUB y MOBI. En Wattpad lo encontraréis como cuerpo de texto

¡La que se está armando en Fast Fiction Penny!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Otra Dragonada. Capítulo 10»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram