Atari, el reino de los cuadrantes. Capítulo Final

Capítulo 1 : En el que la taberna de Circe ha explotado.

Capítulo 2: En el que clausuran El Científico

Capítulo 3: En el que Beowulf finge ser comisario

Capítulo 4: En el que Hood elige su destino

Capítulo 5: En el que Beowulf recibe noticias del Comité

Capítulo 6: En el que Medea se marcha a Ciudad Escondida

Capítulo 7: En el que Tiy forja la primera armadura

Capítulo 8: En el que el mensaje de Beowulf llega tarde

Capítulo 9: En el que todos llegan a la Torre Thot

Capítulo 10: En el que el Comité quiere hacerse con el portal

Había leído que era difícil acabar con un proyecto de larga duración. Pero no me imaginaba cuánto me iba a costar despedirme de mi primer proyecto de más de cuatro páginas. Hasta que empecé con Atari solo había escrito cuentos cortos. Y creo que el salto ha sido grande.

En este último capítulo quería hacer un pequeño homenaje a cada uno de mis personajes principales y darles una escena digna de cada uno de ellos. Donde se pudiera ver su naturaleza y lo grandes que son a mis ojos. Y aunque algunos han vivido buenos momentos y otros no tan buenos, he intentado que podáis ver Atari a través de los ojos de los seis.

A parte de que Atari era un reto por su extensión en varios capítulos y las restricciones de las 3000 palabras o 15 min de cada entrega de Fast Fiction, quise elegir un reto más que era practicar el punto de vista focalizado. Y como me encanta elegir cosas que me quedan grandes y para qué iba a tener dos focalizados pudiendo tener seis? 😝 Me lancé a la piscina pero me ha encantado enamorarme un poquito de cada uno de ellos. Circe, Medea y Tiy, tres mujeres fuertes, tres líderes que me habría encantado conocer o interpretar en algún sueño. Pwyll, Hood y Beowulf, tres personajes carismáticos que han crecido y me han enseñado mucho de escritura y de cómo un personaje arquetipico puedo hacerlo mío y sentirme cómoda con ellos.

Por eso quizás he tardado tanto en acabar este capítulo final que os presento en dos partes (pero en un solo archivo) . Y deseo de todo corazón que lo disfrutéis tanto como he hecho yo.

He de confesar que mi decisión de cerrar este ciclo de Atari y no prolongar la tomé en octubre cuando comencé novela 1 en el Ateneu Barcelones. Porque si ya es difícil tener dos proyectos a la vez tener dos versiones de uno podría acabar con la poca cordura que me queda. 😝📚🤓

¿Qué va a pasar entonces con mis espacios en Fast Fiction a la vuelta de vacaciones?

No penséis que os vais a librar de mí, no pienso dejar de publicar. Para la nueva temporada os voy a presentar un nuevo mundo : Ogacich.

Ogacich es la capital de un país que ha vivido una larga y dura guerra civil. Tras la cual los vencedores tienen suficientes puntos de ciudadano en su carnet para tener trabajos y viviendas en la superficie. Los perdedores por el contrario sobreviven bajo las calles soñando con sellos en su carnet.

Os presentaré a Tagson y Phill entre otros personajes. Y en especial a Velma, una contable a la que le encantan los puzzles y los acertijos. Los corruptos de esta ciudad pondrán a prueba su ingenio y espero que la acompañéis en los muchos misterios que tendrá que resolver.

Os deseo unas buenas pascuas y sed felices no penséis en las calorías y sobre todo… nunca dejéis que nadie os ponga guantes. 😉

PD: recordad que tenéis nuestro patreon con los formatos epub y mobi.

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Atari, el reino de los cuadrantes. Capítulo Final»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram