Otra Dragonada. Capítulo 9

¿BAILAMOS?

Aquí tenéis todos los capítulos publicados de Otra Dragonada:

En el capítulo anterior pudimos ver como la valiente Micaela llegaba rauda y veloz a su querida aldea Evantil para dar aviso a sus peculiares habitantes de que un temido héroe, de nombre Sir Héctor el Magnífico, ya está de camino a sus casas empecinado en dar muerte al fiero dragón que, al parecer, les está amargando la vida. Pero es que los evantileños, lejos de temer a la bestia escupe-fuego, a quien realmente temen es al caballero que quiere acabar con ella. Evantil, desde su fundación hace ya algunos años, ha sido el refugio de aquéllas gentes que, siendo incomprendidas, atacadas y perseguidas en sus respectivos lugares de origen se vieron obligadas a huir para salvar sus vidas. Han vivido en paz y armonía desde entonces y ahora, uno de aquéllos que ostentan el poder y que no dudan en hacer mal uso de él hostigando a los más desfavorecidos, se dirige a Evantil poniendo en peligro todo lo que sus habitantes han construído. ¿Cómo conseguirán salir indemnes de tan nefasta visita?

Mientras, en el castillo de Lauriabel, que se yergue majestuoso sobre la montaña de Luna, dominando con su imponente presencia las vastas tierras de Ocatinamio, Lady Citronella está dispuesta a todo para conservar su fortuna y su posición. Deberá emplearse a fondo, con la ayuda de la fiel criada Filomena, para desenmascarar al vil asesino que terminó con la vida de su esposo y que, está segura, pretende quedarse con lo que por derecho a ella le corresponde. ¿Conseguirá salir victoriosa de las intrigas de palacio?

Ay, juglar, juglar, tienes mucho que contar:

Como siempre en nuestro Patreon podéis descargar de manera gratuita las versiones EPUB y MOBI. En Wattpad lo encontraréis como cuerpo de texto.

¡Siguen las intrigas en Fast Fiction Penny!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Otra Dragonada. Capítulo 9»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram