Otra Dragonada. Capítulo 8

CAPÍTULO 8

REGRESO A EVANTIL

Por si os habéis perdido alguno, aquí tenéis todos los capítulos publicados de Otra Dragonada:

En el capítulo anterior dejamos a nuestro sufrido héroe dando vueltas por el Bosque Negro sin muchas esperanzas de conseguir enderezar su camino. El bueno de Ululato está más que dispuesto a escapar de la misión que le ha encomendado la pérfida Lady Citronella y para ello ha trazado un plan que no puede fallarle… ¿o sí? Todo caballero que se precie necesita de los servicios de un leal escudero y parece que a nuestro falso Sir Héctor se le ha unido el gigante bonachón, Theo, que con toda su buena fe no descansará hasta ver como su señor mata al fiero dragón. ¡Es que no das una a derechas, Ululato!

En el capítulo de hoy acompañaremos a la joven y valiente Micaela en su regreso a Evantil. Nadie en la aldea espera que vuelva tan pronto de su visita a la ciudad pero es que la muchacha tiene algo muy importante que contarles a sus vecinos…¡Un aguerrido caballero se dirige a su querido hogar para dar muerte al dragón!, ¡Menuda desgracia!

Qué noticias nos va a dar este avispado juglar:

Como siempre en nuestro Patreon podéis descargar de manera gratuita las versiones EPUB y MOBI. En Wattpad lo encontraréis como cuerpo de texto.

¡La aventuras no tienen fin en Fast Fiction Penny!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

Sé el primero en comentar en «Otra Dragonada. Capítulo 8»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram