Konther creatures VI

Ha pasado el verano, pero no para los humanos de las capitales que se encuentran en una época confusa y combulsa a causa de los Konther.

¿Volvemos al principio un momento?

Los Konther son la propiedad de los Konth. Tras ganar la guerra contra los humanos, los Konth construyeron murallas alrededor de las grandes capitales para definir los territorios que gobernaban. Aquellos que no se sometían a las leyes de los gobernantes, eran expulsados al exterior de las murallas. Un territorio en el que habitan animales hambrientos y las condiciones climatológicas son hostiles.

Pero los Konth quisieron mostrar benevolencia a estos salvajes del extrarradio: si se entregaban como «jugadores» y competían en las arenas en su nombre, les darían el perdón. Al jugador e incluso a toda su familia.

Un ocio muy extendido entre los Konth durante ciento cincuenta años por los Tuth, los fieles al rey Tuthmestian. Los primeros colonizadores: el rey Tuthmestian no sólo encontró la Tierra, sino que la salvó de un inminente colapso climatológico y de una emergencia de recursos. Los generales de Tuth fueron recompensados con el gobierno de las capitales.

Sin embargo, después de trescientos años en la Tierra, los Konth de tercera generación en la Tierra apoyan a la reina Shifkasui, quien ha otorgado la autonomía a los humanos y les ha concedido el derecho de autogobernarse. Y entre sus leyes, está la abolición de la Arena, es decir, de usar a los Konther como jugadores.

Los Tuth y los Sifkha son facciones políticas de la raza Konth. Existen otras tantas, pero son estas las que afectan directamente a Eileen y a Eric. Una Konther experimentada en combate, de las más fuertes, y Eric un agente de paz cuyo único cometido es cumplir las leyes.

En el último capítulo, las leyes habían puesto en conflicto a ambos personajes. A pesar de todos los esfuerzos de Eric, no puede ver esperanza en Eileen. Ella no es humana. Ya no. ¿Por qué esforzarse? Y más después de haber leído esos informes… Ese informe en el que dice que Eileen mató a Brianna Star. Aunque Eileen lo niegue. Los informes lo dicen.

¿Qué palabra prevalecerá?

La Caperucita
«¿Quién es?» preguntó la abuelita. «Caperucita Roja,» contestó el lobo. «Traigo pastel y vino. Ábreme, por favor.» – «Mueve la cerradura y abre tú,» gritó la abuelita, «estoy muy débil y no me puedo levantar.» El lobo movió la cerradura, abrió la puerta, y sin decir una palabra más, se fue directo a la cama de la abuelita y de un bocado se la tragó. Y enseguida se puso ropa de ella, se colocó un gorro, se metió en la cama y cerró las cortinas.
Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

3 comentarios en «Konther creatures VI»

  1. Un episodio muy prturbador. desde el momento en que notan como excitan su líbido de algun modo, y por el título me lo veia venir. pero auna si cuando sucede…

    Cada vez odio más a los Konth.

  2. I needed to draft you a bit of remark just to say thanks a lot the moment again over the marvelous secrets you’ve contributed above. It is extremely generous of people like you to allow unhampered what many of us would have made available as an e-book to generate some money for themselves, most importantly considering that you might have done it in the event you wanted. The techniques in addition acted to be a easy way to comprehend the rest have the same passion just like my very own to grasp a little more with respect to this matter. I believe there are thousands of more fun occasions up front for individuals that read carefully your website.

  3. My husband and i got really fulfilled when Peter managed to round up his studies while using the precious recommendations he acquired from your own web site. It’s not at all simplistic to simply happen to be handing out tips and hints which usually many people might have been making money from. We really grasp we’ve got the website owner to be grateful to for that. The explanations you’ve made, the simple website navigation, the friendships you aid to foster – it is most amazing, and it’s assisting our son and the family imagine that this content is exciting, and that is extremely important. Many thanks for the whole lot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram