Atari, el reino de los cuadrantes. CAP 5.

¡Capítulo 5! Estoy deseando saber qué os parece este nueva entrega de Atari. Tengo 3000 palabras para contaros donde han ido Beowulf y sus colegas tras el incidente en aldea Obsidiana.

En capítulos anteriores…

En el capítulo 3 Beowulf, Pwyll y Circe llegaron a aldea Obsidiana alertados por los exploradores del hombre Jabalí. Obsidiana es una aldea atípica, está en el borde del Cuadrante Mina pero el yugo del Comité es muy fuerte.

Un ser con piel metálica y que vomita fuego atacó el poblado. Para los casi incomunicados habitantes de esta pequeña aldea, que viven con miedo a las represalias. El Comité les ha atemorizado con grandes fuerzas misteriosas que pueden venir a castigarles si sus vecinos usan la prohibida Ciencia Interior.

Aunque Beowulf se hizo pasar como si aún fuese Comisario del Comité no consiguió apaciguar el miedo del herrero y el vecino acusado fue finalmente ajusticiado.

¿De dónde ha salido ese ser que los atacó? ¿Vendrá del mismo lugar del cíclope que de la taberna de Circe en Cuadrante Poblado?

Es la hora de leer el siguiente capítulo…

Recordad que podéis leernos en formato EPUB y MOBI de forma gratuita en nuestro patreon o en Wattpad si lo preferís.

Hasta la próxima entrega, muchas gracias a todos.

¡Quitaos los guantes!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

1 comentario en «Atari, el reino de los cuadrantes. CAP 5.»

  1. Vale, esto e sinteresante… no hay agua en superficie. Y yo lo siento mucho, pero sigo sin fiarme de Beowulf. es que simplemente no quiero confiar en él. es un desertor, y eso hace que me inquiete. Ya ha traicionado una vez. nada le impide hacerlo de nuevo.

    Dicho esto… la cosa es mas jodida de lo que creia: un rey sumiso de esa manerta frente al antiguo lider de Beowulf… esto huele a catastrofe en ciernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram