
Capítulo 2. Emociones incomprendidas
Italia (Ex Colonia europea 16)
En el antiguo Palazzo Vecchio, una mujer con el rostro tapado con un velo blanco y las manos tatuadas caminaba a ritmo acelerado al patio interior. En una de las esquinas del patio de columnas, Parsi Tuth bebía café en una taza de porcelana mientras degustaba las pastas de té. La mujer de manos tatuadas se arrodilló frente a él haciéndole entrega de una tablet de mensajería. Parsi Tuth se limpió las manos, grasientas por las galletas de mantequilla, y colocó uno de sus dedos índice sobre la pantalla. Un mensaje holográfico en lenguaje Konth. Una leve risa hizo que sus sirvientes suspirasen alividados. El día trascurre mejor cuando el amo se encuentra de bueno humor. Parsi Tuth cerró el mensaje y le devolvió la tablet a la mujer con el velo, aún arrodillada, mientras le acariciaba la cabeza agasjándola con un «buena chica».

No menos importante, para leerlo en epub. o mobi. hay que entrar en nuestro Patreon. Allí encontraréis los posts actualizados de cada una de nosotras. Y si sois usuarios de Wattpad, podéis hacernos también una visita
Miau!
Estremecedor no, lo de más allá. Lin cada vez me da mas miedo y todo lo que rodea a los Konther hace que los Konth me caigan cada vez peor.
Tambien tengo que decir que es un cambio que la historia ya empezara con la humnidad derrotada y sometida. no es algo que se vea muy a menudo en ficcion, la verdad.