Otra Dragonada. Capítulo 2.

¡Aquí está por fin el segundo capítulo de Otra Dragonada! Pero antes de que empecéis a leer os quiero agradecer los comentarios y la buena acogida que le hicistéis al primer capítulo. ¡Me habéis hecho muy feliz!

Guardad el secreto

En el capítulo anterior fuimos testigos de como el gran señor de Ocatinamio, Sir Héctor el Magnífico, se disponía a partir hacia lejanas tierras en busca de aventuras sin igual. Sin embargo, los azares del destino se interpusieron en su camino impidiéndole realizar las grandes hazañas para las que, sin duda, estaba destinado.

Gracias al vocero Ululato y a su valentía pudimos conocer a la noble dama Lady Citronella y a su aguerrida sirvienta Filomena. Juntos deberán deshacer el entuerto que la temible parca les ha servido en bandeja. ¿Creéis que seran capaces de hacerlo? Parece que las cosas aún se pueden torcer un poco más.
Veamos que nos cuenta hoy el juglar:

Adjunto en PDF os podéis decargar el segundo capítulo de «Otra Dragonada: Guardad el secreto». En nuestro Patreon podréis descargar las versiones EPUB, MOBI y PDF.

¡Seguimos escribiendo en Fast Fiction Penny! 

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

2 comentarios en «Otra Dragonada. Capítulo 2.»

  1. Pobre Ululato y pobre Filomena tambien. y el cabreo de lady Citronella… la escena de las escaleras cuando se pone a gritar, la verdad es que me he reido más que a gusto. un capítulo que me deja con ganas de más. y desde luego, a la señora del castillo se la entiende. Aunque sospecho la genuina razón de la muerte de su marido…

    • Me alegro de que te haya gustado este capítulo y de que tengas ganas de leer el siguiente, ¿quién sabe? tal vez se nos revelen algunas de las oscuras intenciones de los personajes, ¿o tal vez no? Habrá que seguir leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram