Aoki Sanbo y el Fude Verde. La Montaña Nunca Olvida

Ilustración de Toriyama Sekien

¡Empezamos la segunda ronda! 😀

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre la primera parte y sobre el prólogo. Me alegro mucho que os vaya gustando la historia y el mundo que rodea a nuestro aprendiz de yamabushi. ¡Tengo muchas ganas de que conozcáis al resto de personajes! Pero no me adelanto. ¡No spoilers!

Estamos en plena Semana Santa, así que espero que este nuevo cachito del relato, os llegue en el mejor momento para poder disfrutar de él.
Yo aprovecharé estos días de fiesta para avanzar la historia. Tengo escrito el primer y el segundo episodio (más de 40 páginas) y me gustaría pegar un buen sprint final para el tercero.
Intentaré también que me dé el sol 😀

«La vida como yamabushi en el Templo de Kurama se complica para Aoki, con la visita del Sojobo. Además, el maestro Kitagawa parece que no confía en su joven aprendiz. Pero pronto, Aoki descubrirá que está equivocado, cuando una nueva oportunidad se presente frente a él.
Será entonces, cuando el joven yamabushi deberá demostrar si está listo o no, para ostentar el título que cree merecer. ¿Estará Aoki a la altura?»

Aquí tenéis el archivo en PDF:

Para descargaros los archivos en EPUB y MOBI, podéis hacerlo, gratuitamente desde nuestro Patreon aquí.

¡Gracias y un abrazo!

¡Dispersaos, ninjas!

Liked it? Take a second to support fastfictionpenny on Patreon!

1 comentario en «Aoki Sanbo y el Fude Verde. La Montaña Nunca Olvida»

  1. Vale… Confieso que en este capitulo esperaba algo de pelea, y no me ha decpecionado. la escena del pozo y los tengu es muy buena. Lo que no esperaba era el final, con el maestro. me ha dejado helado por lo seria y solemne. Excelente, de corazon.

    Por cierto, el detalle del encuentrocasual con el espíritu del monje me ha gustado. da una sensacion de mundo diferente, porque eso de toparse con un fantasma por las buenas y tomarlo como algo casi cotidiano…

    Un episodio magnifico 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Instagram