
Elena es una eterna optimista poseedora de una curiosidad insaciable. Como no tiene suficiente con el espacio-tiempo en el que habita se inventa sus propios mundos llenos de seres fantásticos y prodigios que no saben ni de fronteras, ni de leyes físicas, ni de reglas.
Ha publicado tres relatos: Segundo premio en la antología «Eliza que ya no está y 14 relatos más de fantasmas», editada por Grupo Amanecer, con su relato «Frigus digitus mortis». Segundo premio en el certamen de relato corto Josep Soler y Palet con su relato «El chico del carbón». Finalista, también en el Josep Soler y Palet, con «Un laberinto a ritmo de Autumn Lives».
A Elena le encanta buscar tesoros en las librerías de segunda mano y es incapaz de resistirse a la llamada de un buen libro. Le encanta ir a museos. Admira a los que tienen talento para la pintura, el dibujo y la danza. Le gusta el cine de Tarantino, de Kubrick, de Tim Burton, Charles Chaplin y los Monty Python, entre otros. Ha visto mil veces Orgullo y prejuicio y los Minions le parecen graciosísimos. Escucha casi cualquier tipo de música: Pop, Jazz, Clásica…aunque se decanta por el Rock ¿Su primer concierto? Jean Michel Jarre, regalo de su hermano. A Elena le gusta ver reportajes sobre alienígenas, antiguas culturas y misterios sin resolver. Le encanta viajar y prefiere las montañas a las ciudades porque ama el color verde. Cree firmemente que la inspiración acecha a la vuelta de la esquina y que hay que estar bien atenta para no dejarla escapar.
En Fast Fiction Penny espera divertiros con Otra Dragonada, una historia de caballeros y gestas en la que nadie es quien parece ser. Una aventura que nada tiene de extraordinaria, ¿o tal vez sí? En esta dragonada a los héroes la armadura les queda grande.
- Una peli: El Resplandor de Kubrick.
- Un libro: La historia interminable de Michael Ende.
- Una serie: La bola de cristal.
- Algo friki: cuando viaja se manda postales a sí misma.
- Un miedo: le dan mucha grima las mantis religiosas.
- Un sueño: poder teletransportarse.
Cita : «No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente.» (Virginia Woolf).

Podéis seguirla en Twitter: @ElenaPolank
Sé el primero en comentar en «¿Quién es Elena?»